Mark Millar en Twitter revela quién le gustaría que fuera ‘Johnny Bolt’

Mark Millar junto a Leinil Yu y su conocida (fantástica miniserie) Supercrooks ha llegado a lo que parece su fin, por lo que ahora estamos a la espera de adaptación para la gran pantalla por parte del director español Nacho Vigalondo. Y tomando Twitter como referencia, Millar ha compartido sus ideas sobre quién le gustaría que interpretara a ‘Johnny Bolt’.

Se cree que Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) empezará a trabajar en la adaptación cinematográfica de Supercrooks el próximo año, por lo que es claro que aún estamos esperando las primeras confirmaciones oficiales. Pero de momento, Millar en su cuenta de Twitter (@ mrmarkmillar) compartió sus pensamientos con sus seguidores sobre quien creía que pegaría mejor como ‘Johnny Bolt, si ¿Ryan Reynolds o Bradley Cooper?.

Pero esto es sólo una especulación por parte de Millar, pero después de sus dos famosas adaptaciones – Wanted, Kick-Ass – y mucho más próximamente, no creo que tenga muchos problemas para atraer a alguno de estos actores.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *