Marvel anuncia el desarrollo de una película de la Viuda Negra

Desde que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fans han estado esperando una película spin-off protagonizada por la Viuda Negra (Black Widow) con Scarlett Johannson como protagonista. Sobre todo después de haber visto en solitario de otros personajes como Capitán América, Thor, Spider-Man y en unos días Pantera Negra. Desafortunadamente, desde que tuvo su primera aparición una película independiente para la primera Vengadora femenina nunca estuvo en los planes para Marvel Studios (Imagino que después de estos días de revuelo en la industria les ha parecido el momento oportuno para ello), pero por lo visto ahora las cosas han cambiado.

Finalmente se ha confirmado que un escritor se ha unido a esta película, la escritora es Jac Schaeffer. Aunque todavía no se ha dado luz verde a la película, sabemos que ya hay un guión en marcha para escribir el proyecto definitivamente, siendo este un paso en la dirección correcta.

Por el momento sabemos que Schaeffer es una recién llegada en la industria como escritora, contando así con talento y potencial, porque el propio presidente de Marvel, Kevin Feige, la eligió específicamente para trabajar en este tan esperado proyecto.

Así pues los fans de la Viuda Negra y el MCU han deseado esta película durante muchos años, por lo que las noticias de la incorporación de un escritor para desarrollar el proyecto seguramente habrá despertado su interés y su emoción.

No está claro cuándo se estrenará la película basada en la Viuda Negra, ya que Marvel Studios tiene su agenda de películas reservada hasta el verano de 2019 con Vengadores: Guerra del Infinito Parte II. Tampoco está claro si su película será una precuela, o se centrará en su vida después de la Guerra Infinita (lo que sea que eso implique).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *