Marvel detrás de Adam McKay para GUARDIANES 3 e INHUMANOS

Por el momento Marvel Studios no ha anunciado un director que reemplace a James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero si sabemos que están buscando y cuentan con varios directores en su lista y uno de ellos es Adam McKay.

McKay trabajó con Marvel como guionista en Ant-Man y también ha trabajado en cintas como Anchorman, Hermanos por pelotas, Los otros dos, La gran apuesta y, más recientemente, El vicio del poder. El cineasta fue recientemente invitado al podcast Happy, Sad, Confused, y ahí es donde reveló que Marvel Studios y Kevin Feige charlaron con el para hablarle sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3. También dijo que estaba preparado para dirigir a Los Inhumanos antes de que la convirtieran en formato de serie de televisión.

Hemos hablado un poco, sí. Estuvimos discutiendo la idea de los Inhumanos en un momento.Mantuvimos el contacto durante un tiempo. Creo que Feige está haciendo un gran trabajo y lo que están haciendo es increíble”.

Guardians Of The Galaxy Vol. 2..Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt)..Ph: Film Frame..©Marvel Studios 2017

Está claro que McKay cuenta con una gran trayectoria, pero para algunos puede que este no sea el estilo para Guardianes 3, ya que parece que no encaje mucho con con el estilo de James Gunn que había establecido en esta franquicia. Esto demuestra que Marvel está buscando un sustituto para seguir adelante con su proyecto.

Sin duda, habría sido interesante ver lo que habría hecho con Los Inhumanos y ver sobre todo lo que podría haber sido de estos personajes, ya que hubiera servido para establecer el tono para ello, y sería genial saber qué estaba planeando exactamente con Feige.

Otro de los directores que se rumorea es Travis Knight, quien ha dirigido Bumblebee. Desafortunadamente, se ha desacreditado ese rumor ya que regresa a Laika para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto cinematográfico de stop-motion.

¿A quién te gustaría en Guardianes 3?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *