Marvel incorpora a Annabella Sciorra en la segunda temporada de Luke Cage

Marvel ha anunciado que la actriz conocida por su papel en la mítica “Los Sopranos“, Annabella Sciorra, ha sido elegida para un papel clave en la segunda temporada de Luke Cage. Según EW, esta asumirá el papel de una villana llamada Rosalie Carbone, quien ha sido descrita como “una peligrosa delincuente de los bajos fondos del centro de la ciudad y tiene un ojo puesto en Harlem”.

Así que será más que interesante ver en qué clase de problemas le plantará a Luke Cage. La showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker dijo sobre esta nueva incorporación:

Soy un gran admirador de ella desde Jungle Fever de Spike Lee, y Anabella Sciorra no es ninguna broma como Rosalie Carbone. No has visto a este gángster desde su emocionante interpretación como Gloria Trillo en la temporada 3 de The Sopranos. Y estoy emocionado de su introducción al Universo Marvel y estará en Luke Cage”.

Jeph Loeb añadió al respecto:

No podríamos estar más felices de trabajar con un talento tan increíble. Este personaje es complejo y tiene capas y Annabella es la actriz perfecta para retratarla”.

Por el momento no se sabe más sobre la temporada 2 de Luke Cage, pero Mike Colter recientemente comentó que esta sería “un poco más oscuro que la temporada 1 … siendo tan relevante que parece que los superhéroes vayan por la calle. Esto significaría … más pelea y me enfrentaré a mucha gente”.

Y por lo visto este personaje nuevo, Carbone será una de esas personas, Luke Cage regresará a Netflix el próximo 22 de junio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *