Marvel introduciría al Dr. Doom en su universo cinematográfico

Como bien sabemos deade que Marvel compró Fox a principios de este año, le ha dado los derechos de algunas licencias que no tenían como la de los Cuatro Fantásticos. Hasta el momento, Fox había hecho tres películas de los Cuatro Fantásticos, y en cada una de ellas contaban con el icónico villano Doctor Muerte (Dr. Doom), además, había planes para darle al personaje su propia película. Bueno, pues ahora hay un rumor sobre cómo Marvel introducirá a Doom en su propio universo cinematográfico (MCU).

Según han apuntado algunos medios, Marvel Studios aún no se ha decidido qué senda recorrerán con el personaje, pero se rumorea de que Doom no será el villano en la primera película de los Cuatro Fantásticos e incluso podría obtener su propia serie limitada en el canal de Disney +, ¿en serio?. Personalmente, creo que este sería un movimiento un poco arriesgado sin los 4 Fantásticos, además de que es un villano despiadado y muy inteligente. Y así le daría a Marvel algo nuevo y único para ayudar a diferenciarse de las películas de la Fox, como la forma en que no nos mostraron otra historia origen de Spider-Man.

Si esto llegara a ser cierto, ¿a quién te gustaría ver oponerse a los Cuatro Fantásticos en su primera salida del MCU?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *