Marvel negociando el regreso de Capitán América

Por lo visto según informó recientemente el medio Deadline, el actor Chris Evans podría estar conversando para repetir su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sinceramente es una noticia que no esperaba leer nunca, pero bueno, creía que después de Endgame Marvel dejaría al personaje en paz.

Por lo visto Marvel Studios quiere que Evans regrese como Steve Rogers, en al menos una película de Marvel con la puerta abierta para una segunda. No sabemos nada más de cuál podría ser ese proyecto cinematográfico, pero es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América, también es más que probable que sea como lo que hizo Robert Downey Jr. después de Iron Man 3, aparecer en otras películas como la saga de Spider-Man.

Tendremos que esperar a conocer más detalles, lo que si sabemos es que la serie de Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos ofrecerá un multiverso, y podríamos ver de nuevo así al Capitán América en la franquicia Marvel.

Además, el propio actor ha reconocido múltiples ocasiones que ha colgado su escudo y ha terminado con el Capitán América y está listo para seguir adelante con su vida. ¿Qué piensas al respecto de que Marvel quiera traer al Capitán América de vuelta? ¿Dónde crees que lo incluirán?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *