Marvel Studios comienza el rodaje de “Capitán América: Guerra Civil”

El pasado 6 de mayo comenzó el rodaje por parte de Marvel Studios en los estudios Pinewood situados en Atlanta, Georgia, “Capitán América: Guerra Civil, la tercera entrega de la franquicia de este superhéroe. Y el rodaje tendrá lugar en diferentes lugares de Atlanta, Georgia, Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Civil_War_comic-marvelSu estreno está previsto en los Estados Unidos el próximo 6 de mayo del 2016, “Capitán América: Guerra Civil” está siendo dirigida de nuevo por los hermanos Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno“), a partir del guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (“Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Capitán América: El primer vengador”).

En la que volveremos a ver a Chris Evans (“Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Vengadores: La Era de Ultrón”) como el icónico personaje Steve Rogers / Capitán América, junto a su amigo y enemigo Robert Downey Jr. (“Iron Man 3”) será de nuevo Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan (“Captián América: El Soldado de Invierno”) como Bucky Barnes / Winter Soldier, Anthony Mackie (” Capitán América: El Soldado de Invierno “) como Sam Wilson / Halcón, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner (“Los Vengadores “) es Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle (“Iron Man 3”) como Jim Rods / War Machine y Elizabeth Olsen (“Godzilla”) como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Tras su próximo estreno en “Ant-Man” el 17 de julio de 2015, Paul Rudd (“Anchorman 2: The Legend Continues”) hará su primera aparición junto al equipo de Los Vengadores como Scott Lang / Ant-Man en esta tercera entrega “Capitán América: Guerra Civil.”

En ella también veremos a Chadwick Boseman (“Get on Up”) como T’Challa / Negro Pantera, Emily VanCamp (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) como Sharon Carter / Agente 13, Daniel Brühl (“Malditos Bastardos”), Frank Grillo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt (“Una historia de violencia”) el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman (“El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”).

Esta tercera entrega de “Capitán América: Guerra Civil” seguirá donde termina “Vengadores: La Era de Ultrón” donde podemos ver a Steve Rogers como líder de el nuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos para salvar a la humanidad. Que tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores causando ciertos daños colaterales, esto hará que aumente la presión política para instalar un sistema de control y un órgano gubernamental para determinar cuándo se debe utilizar las habilidades de este equipo. Este nuevo status quo hará que se abra una brecha en Los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo villano.

Equipo creativo con el cual contarán los directores Joe y Anthony Russo podremos ver al director de fotografía Trent Opaloch (“Elysium”), al diseñador de producción Owen Paterson (“Godzilla”), y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky (“Harry Potter y la piedra filosofal”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *