Marvel Studios comienza el rodaje de Pantera Negra

El pasado 26 de Enero Marvel Studios anunció que la producción de Pantera Negra había comenzado. Este anuncio incluía todo tipo de detalles interesantes, incluyendo una lista del reparto al completo que confirma que Andy Serkis regresará al universo cinematográfico de Marvel y como recordaremos vimos a Ulysses Klaw hacer su debut en Vengadores: La Era de Ultrón.

El reparto completo de Pantera Negra está encabezada por Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War), Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Daniel Kaluuya (Sicario), Angela Bassett (American Horror Story), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (Sherlock) ), Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars), y Andy Serkis (El Amanecer del Planeta de los Simios). Otros miembros del reparto incluyen a Letitia Wright , Winston Duke, Florencia Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

Ryan Coogler (Creed) dirige a partir de un guión co-escrito con Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story). La película tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el próximo 16 de febrero de 2018. el rodaje tendrá lugar en Atlanta y Corea del Sur.

Pantera Negra se centra en la historia de T’Challa, quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, regresa a su hogar, la aislada y avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como nuevo Rey. Sin embargo, es cuando un viejo enemigo reaparece, poniendo a prueba el temple de T’Challa como Rey y como Pantera Negra atraído a un conflicto que pondrá en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

En el equipo técnico de Coogler encontramos algunos de sus colaboradores frecuentes: el director de fotografía Rachel Morrison, (Dope, Fruitvale Station), la diseñadora de producción Hannah Beachler (Creed, Fruitvale Station), los editores Claudia Castello (Creed, Fruitvale Station) y Michael P. Shawver (Creed, Fruitvale Station); junto con la diseñadora de vestuario Ruth E. Carter, al supervisor de efectos visuales Geoffrey Baumann, el diseñador de maquillaje Joel Harlow (Star Trek Más Allá, Black Mass), y el supervisor de efectos especiales Dan Sudick (Capitán América: Civil War, Los vengadores).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *