Marvel Studios en negociaciones con Brie Larson para dar vida a Carol Danvers/ Ms. Marvel

Captain Marvel-5-ms marvel-comicTras el estreno de Civil War y las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora Marvel Studios se plantea seguir adelante con su Capitán Marvel y parece estar interesado en contar con la actriz ganadora de un Oscar, Brie Larson, con lo que se han iniciado las conversaciones para interpretar al personaje de Carol Danvers. Este personaje ha querido ser presentado en otras cintas anteriores del Univeso, como Vengadores 2 o incluso en Civil War pero sin éxito, ahora Marvel está decidida a seguir adelante.

Este personaje aparece de forma regular en el universo de Marvel Comics, y Carol Danvers apareció por primera vez en 1968 en “Marvel Superhéroes” # 13. Danvers era un Comandante de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, pero más tarde, Danvers se transformaría en un superhéroe conocido como Ms. Marvel, tras una explosión con tecnología extraterrestre con lo que se le fusionarían los genes humano y de la raza extraterrestre Kree, concediéndole así poderes sobrehumanos

Como bien recordamos la actriz Brie Larson ya ha participado anteriormente en una adaptación de cómics, interpretando el papel de Envy Adams en la cinta dirigida por Edgar Wright, Scott Pilgrim Contra el mundo. Tras conseguir el Oscar por La Habitación, Larson participará en la cinta de aventuras Kong: Skull Island.

Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) se encuentran escribiendo un borrador del guión para Capitán Marvel, todavía sin director.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *