Marvel tendría sustituto para dirigir Guardianes de la Galaxia 3

La semana pasada surgió un rumor sobre que Marvel Studios estaba buscando a una directora para reemplazar a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3. Pues ahora sabemos que en su lista hay cuatro directoras que podrían estar en conversaciones con el estudio.

Ya que según hemos sabido mediante el canal SuperBroMovies, esas directoras incluyen: Dee Rees (Mudbound), Michelle MacLaren (Breaking Bad, Better Call Saul, Juego de tronos), S.J. Clarkson (The Defenders, Jessica Jones) y Jane Campion (The Piano).

Ahora, aunque todas estas directoras cuenten con talento de sobra, sinceramente no parece que ninguno de los nombres cuentan con tanta experiencia en el género de la comedia, como es el sello de la franquicia de Los Guardianes. Está claro que sustituir a Gunn va a ser muy difícil, pero las apuestas destacan a MacLaren y Clarkson como una de las dos elegidas.

De momento todo esto es solo un rumor, pero si estas mujeres realmente están siendo consideradas para el trabajo, no significa que vayan a terminar en esta ya que como suele pasar hay muchos otros nombres en esa carrera que desconocemos.

Así que es de esperar que en las próximas semanas veamos que Guardianes de la galaxia vol.3 está siendo dirigida por este u otro director, con lo que la lista de nombres que aparecerán en Internet en las próximas semanas y meses irá en aumento.

Si tuvieras que elegir a uno, a parte de los rumores, ¿quién crees que es la mejor opción?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *