Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Marvel y Hulu trabajan conjuntamente y anuncian series

Marvel y Hulu trabajan conjuntamente y anuncian series

Estaba claro que desde que Marvel y Netflix iban perdiendo “feeling” y iban desgastando su relación, ahora parece que Marvel y Hulu están trabajando junto y preparan cuatro nuevos series animadas de Marvel y un especial independiente que están en pleno desarrollo.

Así que, toma nota de estas cuatro series animadas que incluyen Howard el pato, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigra & Dazzler . Y el plato especial se centrará en el equipo independiente de The Offenders.

Y por lo visto no se andan por las ramas ya que encontramos a un variado y gran grupo de creativos en las series, que incluyen Kevin Smith, Patton Oswalt, Chelsea Handler, Erica Rivinoja, Dave Willis y más. Aquí están los detalles que se han revelado por el momento de cada uno de los espectáculos:

Howard el pato:

Howard  está atrapado en un mundo que nunca antes había visitado, pero este esperan regresar a su hogar con la ayuda de su imparable amigo Gal, antes de que el malvado Dr. Bong pueda acabar con toda su pueblo. Los escritores Kevin Smith y Dave Willis también se encargarán de producir junto con Jeph Loeb.

M.O.D.O.K .:

M.O.D.O.K.  se centra en un supervillano ególatra (un cabezón gigante y un cuerpo realmente pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada), fue creado por Stark, pero se le fue de las manos. Los escritores Jordan Blum y Patton Oswalt también serán sus productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.

Hit-Monkey:

El Hit-Monkey relata la historia de un mono de nieve japonés maltratado, guiado por el fantasma de un asesino, mientras se abre paso por el inframundo de Tokio en esta saga de venganza oscura y cinemáticamente divertida. Los encargados de escribir sobre esta son Josh Gordon y Will Speck y se encargarán de producir junto con Jeph Loeb.

Tigra & Dazzler:

Tigra & Dazzler Show es una historia sobre dos superhéroes y mejores amigos, Tigra y Dazzler,  luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que conforman los ocho millones de historias en Los Ángeles. Los escritores encargados de dar forma son Erica Rivinoja y Chelsea Handler junto con Jeph Loeb.

Y el plato especial.

The Offenders, es una historia protagonizada por el grupo de anti-héroes anteriores, y es que nadie les pidió que lo hicieran, y estaríamos mejor si no lo hicieran, pero MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard están obligados a unirse para salvar al mundo y ciertas partes del universo.

La verdad que no me esperaba nada de esto, y en parte es emocionante leer sobre esto, pero bueno, esperaremos para ver que ofrecen. Ya que desde hace algún tiempo parece que Marvel ha estado aflojando el ritmo en canto a medio de animación se refiere. ¿Qué opinas sobre estos nuevos espectáculos animados que Marvel producirá para Hulu?

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares