Mary-Louise Parker se une al elenco de la nueva serie de Stephen King, Mr. Mercedes

Recientemente hemos sabido que la actriz Mary-Louise Parker, ha conseguido un papel en la serie del de TV de Mr. Mercedes de Stephen King. Esta historia se centra en “un asesino demente (Harry Treadaway de Penny Dreadful) que se burla de un detective de la policía retirado (Brendan Gleeson) mediante una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex agente a emprender una cruzada privada, antes de que este asesino burle a la justicia y sea capaz de matar de nuevo “.

Así pues Parker tendrá un rol recurrente en esta serie ya que interpretará el personaje de Janey Patterson,  “Este personaje cuenta con una actitud encantadora, guapa y emocionalmente madura, además de un fuerte carácter y mayor voluntad. “

En un principio el villano protagonista de esta serie iba a ser Anton Yelchin, pero después de su prematura y trágica muerte, se han tenido que replantear el papel. Parker se une a un reparto formado por los mencionados, junto a: Holland Taylor, Kelly Lynch y Jharrel Jerome (Moonlight).

¿Como no vamos a esperar con ganas esta historias de Stephen King?, Jack Bender (Lost, La Cúpula), además de productor ejecutivo de la serie,  también dirigirá el episodio piloto a partir de un guión escrito por David E. Kelley.

Mr. Mercedes se estrenará en algún momento de este próximo otoño.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *