Mary Poppins Returns incorpora al veterano Dick Van Dyke a su reparto

Recientemente The Hollywood Reporter, ha anunciado que la leyenda viviente y el co-protagonista original de Mary Poppins, Dick Van Dyke (con 91 años recién cumplidos) ha confirmado que se unirá al reparto de Mary Poppins Returns, sin confirmar que tipo de papel interpretará, si uno importante o un simple cameo.

“Esta historia supuestamente tiene lugar 20 años más tarde y los niños han crecido ya”, dice Van Dyke. “Cuenta con un gran reparto: Meryl Streep, Angela Lansbury y Lin-Manuel Miranda”.

El actor es conocido por sus series clásicas como The Dick Van Dyke Show y Diagnostico: Asesinato, este veterano actor / bailarín / animador CGI en secreto también ha estado presente en la saga de Noche en el Museo interpretando a Cecil. Esta producción de Walt Disney Pictures, Mary Poppins Returns, está protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Lansbury y Colin Firth.

Dick Van Dyke en 2014 en la Gala Princess Grace Awards Gala (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Dick Van Dyke en 2014 en la Gala Princess Grace Awards Gala (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Mary Poppins Returns estará dirigida por el realizador Rob Marshall a partir del guión de David Magee basado en la obra The Mary Poppins Stories de su escritora y creadora P.L. Travers, esta cinta contará además con la música de Marc Shaiman y con letras originales de Scott Wittman.

La obra de Poppins esta desarrollada por las siete novelas descritas por P.L. Travers, esta secuela tendrá lugar durante la Depresión de Londres (cuando los libros fueron escritos originalmente) y se centran en unos crecidos Jane y Michael Banks, que junto con los tres hijos de Michael, son visitados de nuevo por la enigmática Mary Poppins después de que la familia esté tratando de superar una pérdida personal. Con sus habilidades mágicas y únicas, ayudará a la familia a redescubrir la alegría que falta en sus vidas.

El estreno de Mary Poppins Returns está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *