Twitter Facebook Youtube
Inicio » Reportajes » Mas curiosidades sobre Los Muppets

Mas curiosidades sobre Los Muppets

·       SET MUY VERDE: LOS MUPPETS de Disney se filmó en un set verde, con un auxiliar de medioambiente que se aseguró del apropiado reciclaje de todos los sitios que se utilizaban en el plató. Todos los productos de papel provenían de materiales reciclados y fueron aptos para compostaje. Producción también proveyó a cada miembro del equipo con botellas de aluminio reutilizables para el agua, para ahorrar en el uso de botellas y vasos plásticos.
·        EL ESTUDIO DE LOS MUPPETS: está construido en el estudio 28 de los Estudios Universal e incorporó partes del viejo set de El fantasma de la ópera.
·        OFICINA DE TEX RICHMAN: La oficina de Tex Richman, ambientada en un piso 51, se filmó en el antiguo edificio de la empresa ARCO, ubicado en la calle Figueroa Street, en el centro de Los Ángeles.
·        RECORRIDO TRAMPOSO: El tour que hace Walter a través de los estudios de los Muppets se realizó en realidad a través de The Jim Henson Company, en la calle La Brea, de Los Ángeles; en el antiguo centro de compras Crossroads of the World ubicado en la calle Sunset Boulevard; en los exteriores del estudio 3 de Disney en Burbank, California; y finalmente en dos estudios de Universal (donde se ubicaron la oficina de la rana Gustavo y el interior del teatro de los Muppets).
·        CLÁSICOS ARCOS: Se recreó un decorado réplica de los arcos que abrían El show de los Muppets para ser utilizado en el teletón que organizan los Muppets en este film.
·        MINIATURAS: Versiones ‘Muppet’ de Gary/Jason Segel y del director James Bobin se crearon especialmente para el film.
·        DETRÁS DEL TIMÓN: El director James Bobin hace su debut como director con esta película. Bobin fue el co-creador del show de HBO “Flight of the Conchords”, el cual escribió, dirigió y produjo ejecutivamente.
·       PONGAN MÚSICA: Bret McKenzie, de “Flight of the Conchords”, escribió y produjo tres canciones originales y fue el supervisor musical del film.
·      TODO QUEDA EN FAMILIA: El coreógrafo Michael Rooney es hijo de Mickey Rooney, quien hace una fugaz aparición en el film. Esta es la primera vez que ambos trabajan juntos en una película.

Y para terminar os dejaremos algunas imágenes divertidas de esta producción

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares