Más detalles sobre el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Ya conocemos más detalles relacionados con la gran producción de Warner Bros. Pictures “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la esperada cinta de aventura y acción dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill como el ya conocido Clark Kent/Superman, y Ben Affleck (no tan deseado) como Bruce Wayne/Batman.

BatmanvsSuperman_look_imagen filtradaDespués de presentaros las primeras imágenes de “Batman v Superman: Dawn of Justice” a manos del propio director, recordamos que la película también estará protagonizada por Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, que interpretan a sus anteriores personajes de “El hombre de acero” y a las nuevas incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un personaje creado específicamente para esta película.

Esta película está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. El rodaje que comenzó en Michigan Motion Picture Studios y tendrá lugar en diferentes localizaciones de Detroit, Illinois, Africa, y Pacífico Sur.

El estreno estreno está previsto para el próximo año 2016, y está basada en los míticos personajes de Superman creados por los legendarios ilustradores Jerry Siegel y Joe Shuster en los personajes de Batman creados por Bob Kane y que aparecen en los cómics de DC Entertainment.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *