Matt Damon vuelve a abrirse a la franquicia Bourne

mattdamon“Si hay alguien que tiene una buena historia para Jason Bourne, por favor, que llame a Universal y la presente”.

Así es como terminó Matt Damon una entrevista con la CNBC en la que volvió a hablar de lo que significa para él ese personaje al que interpretó en tres ocasiones, siendo la última en 2007 con El ultimátum de Bourne, dirigido por Paul Greengrass. Al parecer el actor vuelve a abrirse a la posibilidad de volver a la franquicia, que recordamos continuó sin él El legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner, y que ya tiene fecha de estreno su secuela: 14 de agosto de 2015, y director: Justin Lin. Estas fueron las palabras del actor:

“Siempre he estado abierto a ello, pero si Paul Greengrass es el director. Lo malo ha sido que nunca hemos sido capaces de conseguir una historia… Por eso sentía que era una buena manera de acabar con ella. Me encanta Bourne, adoro  este personaje, y me encantaría saber qué es lo que pasó con él”.

Ya se especuló de la posibilidad de que Damon y Renner cooperaran en una película juntos, enlazando ambos personajes. Con estas declaraciones, podríamos esperar que algo así ocurriera, o que Jason Bourne volviera en solitario (ya que como dice Damon, quiere a Greengrass de director, y es Justin Lin quien dirigirá la secuela de la reinvención de la saga).

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *