Matt Reeves comenzará a rodar THE BATMAN en Noviembre

Para todos aquellos que nos preguntábamos que pasaba con lo próximo del director Matt Reeves, The Batman, por fin tenemos noticias recientes y es que comenzará la producción el próximo mes de noviembre de 2019.

Anteriormente sabíamos que la película se estrenaría en verano de 2019 pero poco después se varió y se retrasó hasta 2021 como muy pronto. Entonces, la noticia de que la película puede comenzar a rodarse en noviembre encaja con las fechas anteriores.

Batman Vol 3 portada cómic

Así que también significa que podremos esperar algunas noticias sobre su elenco en los próximos meses. Y al fin sabremos quién terminará siendo Bruce Wayne/Batman en la película de Reeves y sobre cualquier otro personaje que planee usar.

El motivo principal de esta espera es que el estudio quiere asegurarse de que Reeves y su equipo creativo tengan el tiempo para desarrollar la mejor película de Batman que puedan conseguir. Anteriormente se explicó que “se están tomando su tiempo para perfeccionar el guión a fin de posicionar esta próxima película de Batman para obtener el máyor éxito”.

No tenemos mucha información concreta sobre la historia que contará la película, pero según apuntan fuentes cercanas Reeves está buscando hacer una película oscura, de estilo negro, que se centrará en el lado detective de El Caballero Oscuro, y tiene una idea para un arco de historia que se extendería a lo largo de una trilogía de películas. Además de que está buscando mantener la historia en tierra, pero “introducirá al menos algunos elementos fantásticos que los fanáticos del héroe conocerán”.

También se informó que El Pingüino podría ser el villano principal de esta historia, más concretamente en la versión del Pingüino Emperador y se ha señalado que será como “un Richard Armitage muy elegante”. Hay otros villanos en la galería que podrían tener cabida: Dos Caras, Enigma y Victor Zsasz, sin embargo tendremos que esperar.

Cuando anteriormente hablaba de la película, el director Matt Reeves dijo:

He hablado sobre cómo convertirlo en un punto de vista en la historia definitiva de Batman en la que investiga un caso en particular y eso nos lleva al mundo de Gotham. Volví a sumergirme de forma más profunda y volví a visitar todos mis cómics favoritos… No será una continuación de las películas de Nolan. Se trata de encontrar una manera de hacer esto como algo que para mí sea definitivamente un Batman nuevo y genial”.

¿A quién te gustaría ver en el papel de Batman en la película de Reeves?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *