Matt Reeves empieza de cero el guión de The Batman

Según parece o según hemos leído parece ser que el director Matt Reeves podría haber empezado de cero con el proyecto de The Batman cuando llegó a bordo de este proyecto una vez que Affleck abandono. Y después de esos informes parece que el director ha confirmado que este ha abandonado el guión original de Ben Affleck, Chris Terrio y Geoff Johns en el que trabajaron desde el principio para que el director reestructure todo. Recientemente al director se le pregunto en el programa de MTV Happy Sad Confused si este estaba trabajando con el guión original, dijo:

No, es una historia nueva, hemos empezando de nuevo, estoy emocionado, creo que va a ser genial”.

Tal vez empezar de cero con un proyecto una vez llegado un director nuevo sirva para conseguir un nuevo enfoque y es normal que el director quiera hacer suya la historia y así poder desarrollarla, como ya hemos informado anteriormente, se está buscando hacer una película “noir” de estilo negro con toques oscuros centradas en el lado más detectivesco del Caballero Oscuro. Si todo va bien, Reeves tiene una idea para desarrollar un arco de historia que se extendería a lo largo de una trilogía de películas.

De momento desconocemos que quiere conseguir Reeves ni ningún otro detalle al respecto, pero parece que él ha dicho que está leyendo todas las historias detectivescas en los cómics iniciales de Batman para inspirarse. Quién sabe, tal vez habrá algún tipo de anuncio en la próxima Comic-Con sobre esta película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *