¡Matt Smith estará en Terminator: Genesis!

Matt_Smith-terminatorrLa producción de Terminator: Genesis, dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y producida por Paramount Picutres y Skydance Productions, comenzó hace unos pocos días. La película cuenta en su reparto con Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons y Aaron Williams (este último se incorporó hace tan sólo un par de días, que encarnará una versión joven del T-800, desconociendo más detalles de lo que podrá ser este personaje).

Ahora, por wibbly wobbly timey wimey’s de la vida, nos llega la noticia de que el que fuera el Undécimo Doctor de la mítica serie de la BBC Doctor Who, Matt Smith, se ha unido al reparto. El británico interpretará a un nuevo personaje que al parecer podría ser fundamental en lo que seguramente se convertirá en una trilogía cinematográfica, y estará relacionado directamente con el de John Connor.

De momento se sabe que el argumento de la película estará formado por varias líneas temporales y presentará una versión del T-800 cuya piel ha envejecido tras más de 30 años de servicio (palabras dicha por el propio Schwarzenegger), y poco más, no pudiéndose confirmar o desmentir los rumores que rodean esta producción. Estaremos al loro de más actualizaciones. Sayonara, baby.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *