Matt Smith se une al elenco de STAR WARS: EPISODIO IX

Según acabamos de saber otro actor favorito de los fans se ha unido al elenco de la próxima aventura galáctica de J.J. Abrams y al Episodio 9 de Star Wars, según parece, el actor protagonista de Doctor Who y The Crown, Matt Smith tendrá un papel clave en la historia. Pero por el momento no sabemos cual será ese exactamente en una galaxia muy, muy lejana o si estará del lado de la Resistencia o de la Primera Orden. Sinceramente le pega más ser uno de los villanos, y que luego se pasan al lado luminosos de la Fuerza, se le ve en sus ojos, ya veréis ya.

Smith se uniría así al elenco anterior conocido: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Keri Russell, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Richard E. Grant, Naomi Ackie, Mark Hamill y Anthony. Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, que junto a Dominic Monaghan también fue elegido para unirse a esta aventura.

No tenemos más detalles ni información al respecto, pero estaremos atentos a esas noticias para compartirla “ipso facto”¿No os emociona un poco la elección de Smith para que se una a la película? Seguro que ya hay más de uno nerviosos e hiperventilando para conocer más detalles ¿De que lado de la guerra crees que va a estar?

La película se está rodando en los Pinewood Studios de Londres y su lanzamiento está programado para el 20 de diciembre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *