Matthew Modine (Stranger Things) se incorpora al elenco de Soldado

Sicario fue una de las películas más aclamadas por la crítica el pasado año 2015, e incluye varios premios y nominaciones  a los  Premios de la Academia. Con esta buen expectativa, en 2018 volveremos a reunirnos con las aventuras de Alejandro Gillick, interpretado por Benecio del Toro, en Soldado. Aunque en esta secuela de Sicario también veremos a Josh Brolin y Jeffrey Donovan de nuevo como Matt Graver y Steve Forsing, respectivamente, el elenco está compuesto por otros rostros conocidos como el del actor protagonista de la serie revelación de Netflix Stranger Things, Matthew Modine.

Modine en Stranger Things

De acuerdo con Deadline, Modine ha firmado para incorporarse al elenco de Soldado en la que interpretara al Secretario de Defensa, el Director James Ridley. Esto significa que aparecerá más tiempo en la pantalla compartiendo escena con Catherine Keener, que interpreta a la Directora Adjunta de Ridley. Junto con los actores mencionados anteriormente, el elenco de Soldado también incluye a Elijah Rodríguez, Manuel García-Rulfo, Isabela Moner y David Castaneda. Todos estos personajes estarán de alguna forma envueltos en el violento mundo de la guerra contra las drogas al sur de la frontera de EEUU-México.

Matthew Modine lleva tiempo en la industria de Hollywood desde principios de los años 80´s, sus primeros créditos destacados son; Birdy, Full Metal Jacket, Vision Quest y Pacific Heights. En estos últimos años, lo hemos visto en The Dark Knight Rises, Jobs, Army of One y la serie de televisión Weeds. El verano pasado fue uno de los protagonista de Stranger Things de Netflix como el Dr. Martin Brenner, el responsable de los experimentos que tienen lugar en el Laboratorio Hawkins, el que probaba los poderes de la pequeña niña telepática, Once y explorar la dimensión paralela informalmente conocida como El mundo al revés.

Soldado brindará así la oportunidad a este veterano actor ha interpretar una figura con autoridad, aunque como cualquiera que vio a Sicario sabe, que no todo el mundo en el gobierno es necesariamente digno de confiar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *