Matthew Rhys se une a PERRY MASON en lo nuevo de HBO

El actor protagonista de la serie galardonada recientemente con un premio Globo de Oro y premiado él con un Emmy, en The Americans, Matthew Rhys, tiene un nuevo proyecto sobre la mesa. Y es que Rhys ha sido elegido para desempeñar el papel principal de Perry Mason, una nueva serie limitada de HBO que “rastrea la historia de origen de un investigador / abogado muy poco ortodoxo”.

Rhys galardonado con el Emmy como Mejor Actor

HBO y la productora Team Downey todavía están buscando en estos momentos un director para la serie, luego se espera que la producción avance. La serie ha sido escrita y producida por Robert Downy Jr. y Susan Downey. Rolin Jones y Ron Fitzgerald se encargará de producir y serán los showrunners. Aquí hay una descripción de la serie compartida por Deadline:

La reinventada Perry Mason se ambienta en 1932 en Los Ángeles. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, la ciudad está en auge. Petróleo, Juegos olímpicos, Cine sonoro, Fervor evangélico…y un secuestro de niños ha terminado muy, muy mal.

Basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, la serie limitada sigue los orígenes del abogado de la defensa criminal más legendario de la ficción americana, Perry Mason (Rhys). Cuando el caso de la década llega a su puerta, la implacable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, quizás, un camino a la redención para él mismo.

Tal vez para muchos al otro lado del océano el nombre de Perry Mason no signifique nada, pero en Estados Unidos es un personaje muy popular, y ahora mismo Matthew Rhys es una buena elección para el papel. ¿Conoces a este personaje?

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *