Matthew Vaughn producirá y dirigirá una cinta de ciencia ficción, Courage

El director Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo de Oro, X-Men: Días del futuro pasado) posiblemente esté por encargarse de producir y de dirigir Courage, una película de ciencia ficción y acción basada en un guión del productor ejecutivo de Stranger Things, Karl Gaidusek, de acuerdo con Deadline esta cinta ha sido descrita como “una épica historia ambientada en un drama en la línea de Origen y Al filo del mañana”.

Así pues todo apunta a que Vaughn producirá Courage bajo su productora Marv Films junto con Michael Ellenberg y su compañía Media Res y es que Fox compró el proyecto el pasado mes de junio con lo que Matt Reilly supervisará Courage para el estudio.

Como bien sabemos Matthew Vaughn es conocido por dirigir y producir cintas como Layer Cake, Stardust, también fue el responsable de escribir Kick-Ass (siendo el escritor, director y productor, aunque solo fue la secuela), La deuda (como escritor y productor), X-Men: Primera generación (escritor y director), X-Men: Días del futuro pasado (escritor) y Kingsman: Servicio Secreto y su secuela Kingsman: El círuclo de Oro, que escribió, dirigió y produjo también produjo Cuatro Fantásticos y Eddie El águila.

Posteriormente, Vaughn dirigirá la adaptación cinematográfica de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, una cinta de suspense y de espías basada en la novela de Terry Hayes, I Am Pilgrim, a través de Marv Films, la cual producirá y cofinanciará.

“Pilgrim” es el nombre en clave de un hombre que no existe, un hijo adoptivo de una familia estadounidense adinerada, que una vez encabezó una unidad secreta de espías para la CIA. Ahora, se encuentra retirado y se le pide que preste su servicio y experiencia a una investigación inusual, pero al final queda atrapado en una aterradora carrera contra reloj para salvar a Estados Unidos del olvido.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *