Mazinger Z Infinity llega este verano a casa en formato DVD y BD

1090 0

La última aventura del robot más conocido del anime japonés, Mazinguer Z llegó a nuestros cines el pasado mes de Enero de 2018 (aquí puedes leer nuestra crítica) con Mazinger Z Infinity, esta cinta de animación de fantasía y ciencia ficción está dirigida por Junji Shimizu.

Y es que en esta ocasión, el próximo 25 de Julio llegará a nuestros hogares en los diferentes formatos domésticos, DVD y Blu-ray, disponible a la venta directa. Con lo que la mayor leyenda de la historia de la animación japonesa y de Toei Animation, Mazinger Z vuelve con su total intensidad ya que vuelve como novedad cinematográfica por méritos propios, justo este 2018 se cumple el 45 aniversario de la serie de televisión y cómic y también lo es el 50 aniversario del debut de su creador original, Go Nagai, quien regresa para escribir el guión de esta adaptación. Quién en 1972, Mazinger Z arrasó en Japón y creó un enorme movimiento en todo el mundo con su mítica serie. Al cabo de medio siglo, por fin regresa a la era moderna con este largometraje, un gran proyecto de Toei Animation.

La historia de esta película nos sitúa en un momento delicado para la humanidad ya que regresa el villano del Imperio Subterráneo, el científico malvado Dr. Infierno. Quién fue derrotado por Koji Kabuto pilotando su robot Mazinger Z que con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, consiguió frustrar y terminar con los malvados planes de conquista del Dr. Infierno y devolver por fin la ansiada paz al mundo.

Y es que han pasado ya 10 años desde entonces… y Koji Kabuto sigue los pasos de su padre y de su abuelo iniciando una carrera como científico. Pero al descubrir una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, se desvelará una serie de encuentros, amenazas y un nuevo destino que aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto deberá tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *