Mel Gibson confirma que Arma Letal 5 sigue en desarrollo

Pues al parecer, la idea de Arma Letal 5 ha estado durante un tiempo en desarrollo. Los responsables han sido; el productor Dan Lin, el director Richard Donner y los propios actores Mel Gibson y Danny Glover quienes han estado trabajando para que este proyecto llegue a buen puerto, y al parecer, la idea sigue en marcha.

Tiempo atrás supimos algo al respecto, pero el propio Gibson recientemente durante una entrevista reciente en Good Morning America mientras se encontraba en plena promoción de su nueva película, Fatman. Al ser cuestionado sobre el futuro de Arma Letal 5 dijo:

¡Sí! No, absolutamente. El hombre que estuvo detrás de todo eso, y lo llevo a cabo a la gran pantalla...está trabajando en ello ahora mismo: Richard Donner. Es una leyenda.

Y es que anteriormente al hablar sobre la película, Lin (productor) dijo que la historia de la película era “muy personal”, y al hablar sobre el guión, Glover dijo:

No quiero revelar nada al respecto de la trama del guión que he leído, pero encontré que la trama tenía una gran relevancia para algunas de las cosas que están sucediendo hoy en día. Puedo decir eso. Pero eso fue en enero. La historia cambia muy rápido. Pero sí, se ha hablado de eso. Solo puedo decirles, que si sucede, habrá algo extraordinario en ello. Si Arma Letal nos da algún tipo de contribución para comprender un poco más, sería interesante hacerlo. Ver cómo tomamos esto dentro del marco político y económico en el que nos encontramos. Y especialmente ese marco de contraposición a las comunidades que han sido afectadas por el tipo de violencia policial, el tipo de estándares policiales y el poder que ejercen también. Y lo que sería interesante desde ese punto de vista es cómo podría ser ese intento en este momento tan particular .

La verdad que he disfrutado de cada una de sus anteriores entregas, y después de leer a Glover y Gibson, tengo curiosidad por ver como afecta nuestra actualidad a su saga. Y tú, ¿tienes curiosidad por ello?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *