Mel Gibson tiene un nuevo proyecto titulado Destroyer

Parece ser que el actor y director Mel Gibson ha encontrado su próximo proyecto de película, con lo que se le vincula al director para que dirija otra película de la Segunda Guerra Mundial llamada Destructor (Destroyer). Gibson dirigió recientemente la película de la Segunda Guerra Mundial Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), que fue una película increíble.

Al igual que Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), Destroyer también tendrá lugar en una de las contiendas más sangrientas y largas de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla de Okinawa. Esta, sin embargo, se ambientará en abril de 1945 y cuenta la historia épica del USS Laffey, un barco que resistió múltiples ataques kamikaze y se ganó el sobrenombre de “El barco que no se hundiría”.

La película se basará en el libro de John Wukovits titulado Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack (El infierno de los cielos: la historia épica del USS Laffey y el mayor ataque Kamikaze de la Segunda Guerra Mundial). Según el informe, el propio Wukovitz se basó en numerosas entrevistas personales con algunos de sus supervivientes, las memorias de los miembros de la tripulación y la correspondencia de los marineros durante la guerra para construir su historia.

El guión de la película ha sido escrito por Rosalind Ross y la verdad es que hay ganas de conocer más detalles al respecto ya que parece una historia bastante curiosa para convertirla en película. Por lo visto ese buque y su historia sirvió para crear un sin fin de historias durante la Guerra y es genial conocer que han pensado en Gibson para liderar y dirigir este proyecto, como bien nos ha demostrado sabe como contar historias y lo más importante, llegar al público.

Sobre su carrera como actor, Gibson también está siendo tanteado por Warner Bros. para un posible papel en The Six Billion Dollar Man junto a Mark Wahlberg.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *