Mel Gibson y Dermot Mulroney se unen al thriller indie de espías AGENT GAME

Los actores Mel Gibson y Dermot Mulroney se han unido según informan varios medios al reparto del thriller de espías independiente Agent Game. Katherine McNamara, Rhys Coiro y Annie Ilonzeh también se han unido al proyecto, que será dirigido por Grant S. Johnson (Nighthawks), a partir de un guión escrito por de Mike Langer y Tyler W. Konney.

Según parece la historia de esta película seguirá a Harris (Mulroney), un oficial de la CIA involucrado en misiones para detener y reubicar a ciudadanos extranjeros para interrogarlos. Cuando un cambio político en Washington convierte a sus aliados en enemigos, Harris se convierte en el chivo expiatorio del asesinato de un detenido y debe huir del equipo de agentes enviados para traerlo de vuelta (McNamara y Coiro), dirigido por un despiadado agente doble (Ilonzeh).

Gibson parece que contará con un pequeño papel como oficial de inteligencia que dirige la operación encubierta no autorizada para perseguir al espía caído en desgracia.

Parece que podría ser un buen thriller. ¿Qué te parece la idea de Agent Game?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *