Mel Gibson y Tye Sheridan será dos paramédicos en el thriller BLACK FLIES

Según parece los actores Mel Gibson (Arma Letal) y Tye Sheridan (Ready Play One) protagonizarán un nuevo thriller llamado Black Flies, basándose así en la novela homónima de Shannon Burke.

Black Flies nos relata la historia de un joven paramédico, Ollie Cross (Sheridan), quien se encuentra en su primer año en de trabajo. Junto a Rutkovsky (Gibson), un médico experimentado que empuja a Ollie a la dura realidad de las calles del interior de una gran ciudad como lo es Nueva York. “En medio de los altos índices de criminalidad, la falta de vivienda y el uso generalizado de drogas, Ollie encontrará un cambio de su perspectiva sobre la vida y la muerte, algo está empezando a cambiar dentro de el”.

Así que parece que nos encontramos ante una maravillosa película oscura, aunque la mezcla de la veteranía de Mel Gibson y la juventud y el talento de Sheridan parece ser una combinación bastante interesante, cabe recordar que en los últimos meses Sheridan está involucrado en algunos grandes proyectos cinematográficos.

Con lo que Black Flies estará dirigida por Jean-Stephane Sauvaire, quien previamente dirigió la película A Prayer Before Dawn. Esto es todo por el momento intentaremos manteneros informados.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *