Mena Massoud comparte una foto del fin de rodaje de Aladdin

El actor Mena Massoud (The 99, Jack Ryan), protagonista de la adaptación en vivo de Aladdin de Disney, ha compartido en un tweet que el rodaje de esta ya ha concluido.

Como bien sabemos en esta nueva adaptación junto a Massoud encontraremos a Will Smith (Ali, Men in Black) como el Genio, Mena Massoud, Naomi Scott (Power Rangers), Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express), Navid Negahban (Patria), Nasim Pedrad (Saturday Night Live), Billy Magnussen (Into the Woods) y Numan Acar (Patria).

La cinta de animación de 1992, Aladdin fue nominada a cinco Premios de la Academia y ganó dos, incluyendo el de Mejor Banda Sonora Original y el de Mejor Canción Original por “A Whole New World.” Basándose en el cuento popular de Medio Oriente Aladdin y la Lámpara Mágica, la película animada fue co-dirigida por Ron Clements y John Musker, que anteriormente habían dirigido La Sirenita y continuarían con otros clásicos de Disney, incluyendo Hercules, El Planeta del Tesoro, La Princesa y el sapo y Vaiana.

Aladdin se une así a una larga lista de remakes de acción en vivo que Disney está encargándose de revivir así su películas animadas clásicas, incluyendo La Cenicienta, El libro de la Selva, Peter y el Dragón, La bella y la bestia, El Rey León, Mulan, Dumbo, y más.

¿Te emociona Aladdin?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *