Mentiras arriesgadas tendrá un reboot en forma de TV Serie

La película de 1994 «Mentiras Arriesgadas» (True Lies) protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis está recibiendo un reinicio en formato televisivo a manos de James Cameron, según ha informado recientemente THR. Por lo que la FOX ha dado luz verde a un episodio piloto para este reinicio de cine a TV, su guión está siendo escrito por Marc Marc Guggenheim, también se vincula el nombre del director y productor McG a esta comedia dramática El reinicio será según se informa una toma actual y más moderna en cómo un matrimonio se enfrenta a una verdad incomoda, uno de ellos ha sido y es, un espía.

Mentiras Arriesgadas (True Lies) llegará así a 20th Century Fox Television y será producido por Cameron, quien escribió, dirigió y produjo la película original. ¿No te acuerdas de verdad de esta película?. McG también será productor de la serie y será quién se encargue de dirigir el capítulo piloto de esta serie. La serie contará además con la producción de Mary Viola, y Rae Sanchini, de Lightstorm Entertainment, Sanchini también produjo la película original.

La película de Mentiras Arrisgadas (True Lies) logró alcanzar así un total de 378,8 millones de dólares en todo el mundo y en ella también pudimos ver a Tom Arnold, Bill Paxton, Charlton Heston, Tia Carrere y Eliza Dushku. Esta cinta es un remake de la cinta original, la comedia francesa La Totale! de 1991.

Curtis obtuvo gracias a este papel el Globo de Oro a la Mejor Actriz – Película Musical o Comedia y el Premio Saturno a la Mejor Actriz, también Cameron ganó el Premio Saturno al Mejor Director y la cinta fue nominada para un Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales.

Recientemente la actriz Jamie Lee Curtis ya ha sido noticia por el anuncio de su regreso a la próxima película de Halloween como Laurie Strode. ¿Qué opinas de la idea de una serie de televisión de Mentiras Arriesgadas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *