Mi semana con Marilyn y el lujo de su Banda Sonora

BSO

La banda sonora de esta película es todo un lujazo sólo con decir que para el que el tema principal con el título de “Tema de Marilyn”, ha sido compuesto por el compositor Alexandre Desplat, y el resto de temas que componen la banda sonora se ha encargado de dirigir y componer Conrad Pope.

Además Mi Semana con Marilyn ha contado con la supervisión musical de Maggie Rodford y Dana Sano, ademas de ver a la propia actriz principal, Michelle Williams, interpretatando algunos de los temas que oiremos en esta cinta.

El CD de la BSO de esta cinta esta formada por 26 temas que han sido compuestos para la película, entre esos 26 temas oiremos algunos de Nat King Cole, Dean Martin o incluso la Orquesta Tropicana.

Mi Semana con Marilyn es una cinta que nos desvelará los aspectos más desconocidos y personales de la artista Marilyn Monroe, que durante un rodaje en Inglaterra de la película EL PRÍNCIPE Y LA CORISTA hizo amistad con el joven Colin Clark que pudo conocerla mejor de lo esperado.

Cuando la película entro en la fase de post-producción Harvey Weinsten que ya había trabajado anteriormente con el compositor Alexandre Desplat, se puso en contacto con este para que se encargará de la música de la película. Ya habían trabajado antes, así que Desplat accedió a crear el “Tema de Marilyn” y se puso a colaborar con el encargado de llevar a acabo la banda sonora, Conrad Pope.

Después de que Weinstein oyera el Tema de Marilyn compuesto por Desplat vio la necesidad de encargarle a Lang Lang una versión en piano para este tema y así fue como el conocido concertista colaboró también en este grandisimo trabajo musical.

Aquí os dejo el tema de Desplat.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *