Michael B. Jordan prepara su debut como director con The Stars Beneath Our Feet

Como bien hemos podido ver en los últimos años el actor Michael B. Jordan ha cosechado una gran experiencia como actor, y ahora parece que se atreve con la dirección, con lo que añadirá una experiencia más en su currículum. Según informa Deadline, Endeavor Content ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela de David Barclay Moore, The Stars Beneath Our Feet, que será dirigida por Jordan. También se encargará de la producir la adaptación cinematográfica y Moore escribirá el guión y desempeñará además la función como productor ejecutivo.

El libro sigue la historia de un joven afroamericano que trata de abrirse un camino seguro a través de diferentes proyectos en Harlem, a raíz de la muerte de su hermano. Ayudado así por su imaginación y la magia de los Legos.

Dirigir ha sido un área que quería explorar desde hace ya un tiempo. The Stars Beneath Our Feet cuenta una historia que realmente significó algo para mi, y estoy esperando poder ponerme detrás de la cámara. He tenido la oportunidad de trabajar con algunos directores muy inteligentes y talentosos, y me han inspirado a asumir este nuevo desafío».

Jordan lleva ya un tiempo como bien sabemos en el mundo de la interpretación desde su primer papel importante en The Wire y Friday Night Lights, antes de establecerse como un consolidado actor en 2013 con Fruitvale Station. Será interesante ver cómo lo hace como director ya que este parece ser un proyecto sólido para él.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *