Michael B. Jordan protagonizará una nueva saga de Tom Clancy

Por lo que hemos sabido recientemente el estudio de Paramount Pictures está desarrollando una nueva serie de películas basada en otro héroe de la factoría de Tom Clancy llamado John Clark y están interesados en Michael B. Jordan para interpretar a este personaje. Pero como bien sabemos esta no sería la primera vez que Clark aparece en la pantalla grande ya que anteriormente fue interpretado por Willem Dafoe en la película de Peligro Inminente (Clear and Present Danger, 1994) y por Liev Schreiber en Pánico Nuclear (The Sum of All Fears, 2002).

Según Variety, el estudio ya está trabajando a toda mecha y tendría en pleno desarrollo, no una si no dos películas relacionadas directamente con John Clark. El primero se basa en la novela de 1993 Sin remordimientos (Without Remorse), y esta serviría como historia de presentación o de origen de este personaje. La segunda película se basaría más a fondo en el libro de Rainbow Six, el grupo de élite internacional antiterrorista.

Por lo visto el estudio cuenta con el productor Akiva Goldsman (Transformers) y junto a él podrían estar reuniéndose otro productores que podrían interesarse por asumir ciertas responsabilidades y organizarse para avanzar el proyecto de película.

Para aquellos que no estén familiarizados con John Clarke, aquí encontrarás algunos detalles:

Su nombre es John Terrence Kelly, pero es más conocido como Clark, y este es un antiguo oficial de la Marina convertido en agente de operaciones de la CIA y aparece en 17 novelas desde “El cardenal del Kremlin” en 1988. Está considerado como un personaje secundario suele ayudar al analista de la CIA Jack Ryan (futuro presidente de los Estados Unidos) contra cualquier amenza que se encuentre en sus misiones, Clark tiene protagonismo principal en la novela Sin remordimientos, que cuenta su historia sobre cómo llegó a trabajar para la CIA.

Además Clark es el principal dirigente del grupo “Rainbow Six”, y se encarga de liderarlo en su misión de proteger al mundo de sus mayores amenazas.

El estudio parece que ha estado tratando de hacer realidad esta franquicia cinematográfica desde hace años y antes de que Michael B. Jordan se sumara a esta lista, se mencionaba que Ryan Reynolds protagonizaría el papel y Christopher McQuarrie (Misión: Imposible – Fallout) dirigiría.

¿Qué te parece de que Jordan asuma el papel de John Clark?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *