Michael Bay confirma que Bumblebee será una precuela de Transformers

Como bien hemos comentado en la recién revista interactiva, el conocido personaje de la franquicia de Transformers en todas su versiones, figuras, series,… Bumblebee como contará con su propia película como comentamos hace ya algún tiempo, y se hablaba de que sería un spin-off, pero por el momento no se ha revelado mucho sobre esta historia , pero ahora sabemos que esta será una precuela. Mientras en una entrevista de la MTV, el director Michael Bay confirmó:

Va a ser un poco más joven, y va a centrarse más en su personaje y sólo será sobre él.»

Eso suena como si Bumblebee fuera a ser el único personaje de Transformers que se vaya a ver en ella, de momento esa es la única información fiable hasta la fecha, también el director bromeo con la idea de ver a un joven Shia LaBeouf digitalizado en la película, lo que obviamente no va a ocurrir.

Así que cualquier cosa puede salir de esta película, conocimos a Bumblebee como un viejo Camaro, hasta que se convirtió en la versión más nueva, ¿podríamos verlo en forma de un Volkswagen escarabajo clásico?, sería divertido.

El director que se encargará de esto es el director Travis Knight a partir de un guión escrito por Christina Hodson (Shut In, Unforgettable) y su estreno esta previsto para el 8 de junio de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *