Michael Caine será premiado con el CineMerit en el Festival de Munich

CineMerit_caineEl Ganador del Oscar Sir Michael Caine recibirá el premio CineMerit de este año, en el Festival Internacional de Cine de Munich, este premio honra los logros de un actor.


El actor que consiguió el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la cinta del director
Lasse HallstromThe Cider House Rules( Las normas de la casa de la sidra) en el1999, el actor acudirá a por este premio en Munich el próximo 1 de julio.

Durante el festival de Munich se proyectará un homenaje al actor británico, presentando algunas de sus cinco mejores películas, incluyendo su último trabajo con la directora alemana Sandra Nettlebeck “Bella Martha”. Durante este festival de Munich también se proyectarán tres clásicos más de Caine: Hannah y sus hermanas (1986) de Woody Allen, El hombre que pudo reinar (1975) de John Huston y Get Carter (1971), de Mike Hodges.

La directora Sherry Hormann sera la encargada de presentar a Caine para este premio.
Algunos de los ganadores de este honor CineMerit de Munich son; los actores John Malkovich y Julie Christie y los directores Barry Levinson y Milos Forman entre otros más.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *