Michael Douglas señala el futuro de las precuelas de Ant-Man

Algo que parece que ha sabido explotar Marvel Studios en la franquicia de Ant-Man es el transfondo de la historia que ha explorado con los personajes más antiguos como Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer). Y ambos personajes tienen en los cómics originales una gran historia y han pasado tantas aventuras juntos con otro personaje como Goliath (Lawrence Fishburne) que se presenta en Ant-Man y La Avispa.

Mientras hablaba con Screen Rant, Douglas habló sobre la posibilidad de volver a repetir su papel y explicó que le gustaría ver una película de precuelas que se centrará en una versión más joven del personaje de Hank Pym como Ant-Man antes de Paul Rudd.

Me gustaría verlo, hoy ya  hay magia, hacemos magia cinematográfica empleando una serie e flashbacks. ¿Qué tal si lográramos volver a ver a Hank como el Ant-Man Original?”

Y como bien recordaremos no es que Marvel no lo haya sido capaz de logrado. Y como bien vimos en los primeros minutos de la cinta original, se han conseguido sin duda grandes cosas con personajes y quitándoles años digitalmente y esto sería estupendo verlos hacer eso en una película completa con versiones jóvenes de Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Lawrence Fishburne. Douglas continuó y explicó que necesitaría un doble de doble:

Así que yo estoy listo, estoy dispuesto a ello, sólo necesito un buen truco con un doble. Ya sabes, lo encontraré, pero ahora hay que hacer que  parezca 40 años más joven…así que ¡hagamos el trabajo!”

Tal vez Douglas estaba siendo irónico o sárcastico, pero la verdad es que encontraremos muchas historias de Ant-Man que narran las aventuras de Hank Pym y sería increíble si Marvel realmente desarrollara algo con esto. Espero que esto sea algo que pueda llegar a Marvel Studios a cuestionarse o considerar si lelgar ael día. ¿Te gustaría ver una película de precuela de Ant-Man?

Ant-Man y La Avispa se estrena en cines de España el próximo 4 de Julio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *