Michael Fassbender comparte nuevos detalles sobre Alien: Covenant

Desde que comenzó el rodaje de la secuela de Alien: Covenant dirigida por Ridley Scott, los rumores y la curiosidad se han disparado. Hemos escrito sobre ella en cuanto hemos sabido cosas, pero todavía no sabemos realmente los detalles principales de la historia todavía. Sólo un montón de retales y varias piezas que nos permiten especular sobre lo que puede esperarse de esta película.

Ahora podemos añadir algunas declaraciones que se centran en el personaje, la persona artificial que interpreta Michael Fassbender en la historia. El en esta película no es el mismo personaje que interpretó en Prometheus. Ese personaje era David y en Covenant el nombre de su personaje es Walter, y en una reciente entrevista con Comingsoon, el actor ofreció algunos nuevos detalles sobre Walter.

«Creo que Walter es en realidad una alternativa. David era más bien un trabajo en progreso, supongo que como un prototipo. Los elementos que lo hacían más humano, creo que la gente los pudo encontrar un poco más inquietante, por lo que Walter es un robot más simple. Bastante lógico, mucho más de un robot siervo sin tanto ego. «

alien-covenant-logo

Para ello tendríamos que ver la comparativa con Ash de Alien y Bishop de Aliens, entre estos dos personajes como el de Fassbender, eran algo más similares el uno del otro. La gran pregunta es, ¿experimentará Walter algún tipo de fallo que lo haga desequilibrarse en Alien: Covenant? Sólo el tiempo dirá.

En Alien: Covenant encontramos a una nave colonial con rumbo a un planeta remoto en un extremo de la galaxia, descubriendo así un paraíso inexplorado, pero lo que no saben en realidad es que este es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el humano “sintético” David, el único superviviente de la expedición de Prometheus.

El reparto de esta película incluye a Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernández, y Billy Crudup. A la actriz Noomi Rapace también se espera que vuelva en su papel de Dr. Elizabeth Shaw, y James Franco se rumorea que tiene un papel en la película como el capitán de la nave Covenant, tendremos que esperar a conocer más detalles.

Alien: Covenant se estrena en cines el 6 de octubre de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

2 comentarios

  1. Pingback: Nueva imagen de Alien Covenant en la que aparecen los Marines Colonial - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

  2. Pingback: Nuevas imágenes de Alien Covenant - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *