Michael Haneke ya tiene nuevo proyecto HAPPY END

Michael_Haneke__by_Brigitte_LacombeLo próximo del director Michael Haneke (Amour) según informó el medio online ScreenDaily ya tiene título, Happy End y esta se centrará en la historia de una familia burguesa de Europa que no es capaz de tomar conciencia de la realidad que les rodea. Y es que esta cinta fue presentada por la productora Margaret Menegoz de Les Films du Losange (habitual de Haneke) en el reciente marco del European Film Market de Berlín, previo a la Berlinale que tendrá lugar estos días.

La productora confirmó que la cinta comenzará a rodarse este próximo verano en el norte de Francia. Como bien explicó Menegoz, Haneke rodará por primera vez en Francia y sus provincias, el presuepuesto que cuentan es de más de 13,5 millones de dólares y contará con los actores; Isabelle Huppert (La pianista, Amour) y Jean-Louis Trintignant (Amour), con los que Haneke ya ha trabajado anteriormente y además contará con reparto muy coral y con algunos nuevos rostros.

Les Films du Losange contará con sus socios de X Filme y Wega Film, y están encantados de formar equipo junto al director francés. Esta cinta podría acercarnos a la reciente crisis de inmigración vivida en Europa y estará presente en su historia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *