Michael Keaton será el villano de Spider-Man: Homecoming

Amazing Spider-Man The Vulture SC (2012 Young Readers Novel)

Amazing Spider-Man The Vulture SC (2012 Young Readers Novel)

El pasado mes de Abril el actor Michael Keaton, se encontraba en negociaciones con Sony-Marvel para el rol de uno de los villanos del universo de Spider-Man, para el reboot de la franquicia Spider-Man: Homecoming, y por lo visto esas negociaciones ya están cerradas. Con lo que Keaton interpretará al icónico Buitre y se incorpora así al nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland y junto a Marisa Tomei y Robert Downey Jr..

El Buitre es uno de los primeros supervillanos a los que se enfrentó Spider-Man, y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y tuvo su primera aparición en Amazing Spider-Man # 2 (1963). El Buitre era un veterano inventor de Staten Island, Adrian Toomes, que había creado un traje de vuelo y que este además le otorgaba a su piloto una mayor resistencia y una vida útil mayor. Sin embargo, su idea fue robada por uno de sus socios, así que Toomes consumido por la amargura y el deseo de venganza se envolvió en el mundo del crimen.

El primer encuentro entre El Buitre y Spider-Man pasa a ser la razón por la cual Peter Parker consigue su trabajo como fotógrafo independiente para el periódico The Daily Bugle, dirigido por el editor J. Jonah Jameson, que ofreció una recompensa a cualquiera que pudiera obtener una imagen de El Buitre. Además, este villano siempre ha estado ligado  como uno de los Seis Siniestros, un equipo de supervillanos introducido en 1964 que esta compuesto por algunos de los enemigos vitales de Spidey derrotados en múltiples ocasiones. Con lo que significa que este puede ser un gran papel y con un gran potencial para Keaton en el Universo Marvel cinematográfico.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *