Michael Myers calienta para sus próximas películas

202 0

El actor que da vida al icónico personaje de terror Michael Myers, Nick Castle, regresar de nuevo para repetir su papel como asesino en las secuelas de Halloween Kills y Halloween Ends del director David Gordon Green. Con las películas preparándose para la producción, Castle sintió que probablemente debería prepararse físicamente para interpretar al personaje de nuevo y ponerse en forma.

Así que el actor publicó el siguiente vídeo en Twitter, mostrándonos de esta forma tan divertida cómo se prepara para interpretar al personaje nuevamente.

¿Te esperabas que se subiera a cinta de correr con su máscara puesta y preparando el bíceps de esa manera? Sin duda alguna los fanáticos del cine de terror y de la franquicia de Halloween estarán encantados con esto.

Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak repetirán sus papeles en las próximas dos secuelas de Halloween. Michael Myers también será interpretado por James Jude Courtney ya que el personaje es un papel compartido en las películas. Anthony Michael Hall también fue elegido para volver a interpretar a Tommy Doyle, y Kyle Richards volverá al papel de Lindsey Wallace. Ambos personajes son niños de la película original.

Todavía no tenemos detalles de la historia para compartir, pero lo que si sabemos es que Halloween Kills se estrenará el 16 de octubre de 2020 y Halloween Ends se estrenará el 15 de octubre de 2021. Por lo que hemos sabido Green también se encuentra co-escribiendo las películas junto a Danny McBride.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *