Michael Rooker protagonizará una nueva serie

El veterano actor Michael Rooker, mejor conocido por sus papeles en The Walking Dead y por sus apariciones en las dos películas de Guardianes de la Galaxia, se ha unido al elenco del próximo episodio piloto de la serie The President is Missing de Showtime. La serie cuenta en su elenco con: David Oyelowo, Janet McTeer, Paul Adelstein, Gina Gallego y Medina Senghore.

Esta es la sinopsis de la serie:

En este piloto de The President Is Missing, un vicepresidente impotente y políticamente sin rumbo (Oyelowo) se convierte inesperadamente en presidente a mitad del primer mandato de su administración cuando el presidente Jillian Stroud desaparece, a pesar de todos sus deseos de todo lo contrario. Sin darse cuenta se ve arrastrado en una crisis secreta que amenaza el mundo, tanto dentro como fuera de la Casa Blanca. Atacado por amigos y enemigos por igual, ante un escándalo y la conspiración arremolinándose a su alrededor, se enfrentará a una terrible elección: mantener la cabeza baja, seguir la línea del partido y sobrevivir, o actuar sobre y tomar partido de su posición.

La historia original se basa en la novela escrita por el ex-presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y James Patterson. Rooker interpretará al personaje Greg Parkes, “el Agente Especial a cargo de la Seguridad Vicepresidencial. Y tiene la imposible tarea de proteger a James Martin (Oyelowo) el cual le demostrará más de lo que un luchador como Parkes puede soportar”.

Sin duda alguna estamos ante una historia interesante y un elenco bastante sólidos, y parece que podría ser una gran serie. The President Missing está en preproducción, pero cuenta con el elenco reunido, estoy seguro de que pronto escucharemos más detalles

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *