Michael Rooker se une “in-extremis” a FAST & FURIOUS 9

188 0

El actor de Guardianes de la Galaxia, Michael Rooker, se ha unido a Fast & Furious 9 de Universal Pictures. Y por lo visto su incorporación al elenco de la película tuvo lugar a última hora, y asumirá el papel de un personaje llamado Buddy.

Con lo que Rooker se une así a los actores previamente anunciados Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Helen Mirren. Por el momento no se conocen detalle alguno sobre el personaje de Rooker, pero sin duda alguna Rooker es un actor divertido y seguro que será una gran incorporación a la franquicia. Así que tendremos que esperar a conocer más detalles sobre el papel que interprete en la película.

Por el momento Rooker tiene una gran cantidad de proyectos en proceso que incluyen lo próximo de Blumhouse y Sony Fantasy Island, Paramount y 21 Laps Monster Problems y el piloto de Amazon y MRC The Dark Tower.

Realmente no sabemos qué esperar de esta película, pero una cosa está clara, y es que el director Justin Lin regresa para dirigir, y el guión proviene de Dan Casey. Su estreno está previsto para Mayo de 2020.

¿Qué piensas sobre la incorporación de Rooker a F&F?

Sobre el Autor

Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *