Michelle Jenner “Un futuro de cine”

La actriz Michelle Jenner estuvo en la ciudad del Turia para recibir el Premio Un Futuro de Cine en la gala de clausura del Cinema Jove, y en la rueda de prensa comentó: “Este premio también lo han recibido compañeros a los que admiro por lo cual esto es algo muy especial para mi, estoy mas que contenta  y recibir este premio es todo un honor recibirlo”.

La actriz catalana fue conocida por la serie de televisión Los hombres de Paco. Y en la gran pantalla actualmente la hemos visto en títulos como No tengas miedo, un drama del director Montxo Armendáriz, o también en Extraterrestre, la comedia de Nacho Vigalondo. Dos medios  muy distintos pero la actriz ha compartido su opinión  “Es absurdo diferenciar uno del otro. Excepto por lo técnico a nivel de interpretación son iguales y nunca me encuentro totalmente cómoda con ninguno de los dos, aunque nunca me sentiré con ninguno, porque eso me hace que este siempre dando el 200% de mi y intento superarme en cada proyecto en el que trabajo, yo creo además que si en algún momento pierdo esos nervios, entonces ahí me preocupare”.

También habló sobre su vocación de actriz y confeso: “Creo que desde siempre esto es lo que me llena y me hace feliz. Me encanta mi trabajo  y puede que a veces sea duro, pero siempre compensa. Además me encanta poder ser otra persona y ser alguien distinto”.

La actriz también hablo sobre su trabajo en TVE en la serie Isabel en la que la actriz da vida a la propia reina Isabel. Para la actriz dar vida a este personaje  ha sido “un regalo y una experiencia maravillosa, al tratarse de un personaje muy rico que tuvo una vida asombrosa”. Para meterse en ese papel asegura “leí todo lo que pude sobre ella, demasiada información y me lo prepare muy bien”. La actriz también dijo que  “es una lastima que algo tan bonito este guardado en un cajón” hacia referencia a que debido a recortes la serie esta esperando luz verde para publicarse.

Además la actriz es consciente de “la crisis”: “Ahora hay menos proyectos, y  los presupuestos están muy recortados y así es difícil sacar algo. Es una pena porque en nuestro cine no falta talento, pero hay que adaptarse a lo que hay  y tener fe en que todo esto pasará”.

A la actriz también le preguntaron sobre su trabajo como actriz de doblaje, con que personaje había disfrutado mas y a quien le gustaría llegar a doblar, a lo que la actriz respondió “El papel  con el que mejor me lo he pasado ha sido con Josué de La vida es bella, y a cual me gustaría ponerle voz, pues, creo que alguna actriz que trabaje mucho de Hollywood y haga muchas películas, así no me faltaría trabajo a mi”.

La actriz concluyo el encuentro que hasta que no se acabe un proyecto no se puede decir nada por que si no “pueden pasar cosas, como con la serie Isabel. Pero ahora estoy muy contenta, sigo haciendo lo que me gusta ¡No pido más!”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *