Michelle Rodriguez ha protagonizado en secreto Alita: Battle Angel de Robert Rodriguez

La actriz Michelle Rodríguez (Fast & Furious, Resident Evil) ha trabajado nuevamente con el director Robert Rodriguez en una película producida por James Cameron, Alita: Battle Angel. La cosa es que han mantenido en secreto la participación de la actriz durante toda la fase del rodaje y no se ha desvelado hasta la finalización de esta.

Según EW, la actriz interpreta a un personaje llamado Gelda, por lo visto la cinta se basa en el cómic homónimo. En los cómics, Gelda es un guerrero cyborg y era una experta en el arte del enfrentamiento y del cuerpo a cuerpo. Así que parece un gran acierto para Rodríguez, el reparto lo incluye a Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Christoph Waltz, Ed Skrein, Mahershala Ali, y a Keean Johnson.

La película como he mencionado se basa en el manga creado por Yukito Kishiro y su historia nos traslada hasta el siglo 26, Battle Angel centrándose en la historia de Alita, “una amnésica cyborg mujer que es rescatada de un desguace por un médico, una vez reconstruida Alita, sólo recordara parte de su formación en la lucha, convirtiéndose en un cazadora- Guerrera, se dedicará a buscar y eliminar a lo peor”.Esta cinta se convierte así en una cinta de acción-aventura épica, la película explora el camino de una joven en un viaje de auto-descubrimiento y encontrará  el amor.

La película se encuentra actualmente en fase de post-producción y se estrenará en los cines el 20 de julio de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *