Millie Bobby Brown protagonizará DAMSEL para Netflix

Está claro que Millie Bobby Brown es conocida por su papel de Once en la exitosa serie de Netflix; Stranger Things, también la hemos visto en una cinta monstruosa, la secuela de Godzilla, el rey de los Monstruos y hace no mucho, a principios de este mismo otoño la hemos visto en Enola Holmes . Ahora, la estrella juvenil tiene un nuevo proyecto sobre la mesa con Netflix llamado Damsel.

Esta será una película de fantasía y será protagonizada y producida por la propia Brown, además la cinta estará dirigida por el realizador español, Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después, Intruders) y escrita por Dan Mazeau (Ira de titanes). Mazeau, Chris Castaldi y Zack Roth serán los productores ejecutivos junto a Brown.

En esta película, Damsel, Brown interpretará a la joven princesa Elodie, quién espera casarse con un príncipe y su historia se verá envuelta en un extraño misterio el cual estará relacionado con un dragón.

Creo que todavía es muy precipitado hacerse una idea al respecto de esta historia, así que habrá que esperar como se va desarrollando esta idea. Por ahora tampoco se sabe la fecha de estreno, habrá que esperar a saber más con el tiempo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *