Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Mira esta película FAN sobre un PJ de Marvel; Caballero Luna (MOON KNIGHT)

Mira esta película FAN sobre un PJ de Marvel; Caballero Luna (MOON KNIGHT)

Hoy os presento una interesa película realizada para los fanáticos de Marvel sobre Caballero Luna (Moon Knight). Y es que hace ya algún tiempo se había escuchado el rumor de que Marvel Studios se había interesado en desarrollar una película de este personaje, pero sinceramente nadie espera que esto suceda. Así que una vez más un grupo de fanáticos hicieron su propia película.

Quienes conocemos al personaje sabemos que este es un personaje oscuro y tiene múltiples personalidades (Batman a lo Múltiple). Es un personaje interesante y en los cómics encaja a la perfección con Los Defensores (Defenders), un encapuchado junto a Punisher, Daredevil y compañía.

Aquí va una breve sinopsis:

Marc Spector es un hombre que ha sido destrozado y separado en 4 identidades que se unen para convertirse en el cruzado encapuchado vengativo: El Caballero de la Luna.

Steven Grant: un intrépido corredor de bolsa, un millonario, eliminando al crimen organizado de la cima de la escalera. Jake Lockley: taxista nocturno que escucha la charla de la calle como medio de recopilación de información. Marc Spector: Mercenario jubilado y el que busca venganza. El Caballero de la luna: un castigador de la noche que despierta con su máscara.

Este metraje que veremos reúne y compone muy bien la historia y el personaje. Con un destacado estilo negro y tiene un enfoque más firme con el personaje, algo que estamos muy poco acostumbrados habitualmente.

La película fue escrita y dirigida por Caden Butera, quien dijo:

Yo, junto con todos los demás fanáticos de Moon Knight, he estado esperando a este personaje para tener su debut en la pantalla grande. Es un personaje tan impresionante y complejo y espero que algún día sea el centro de atención “.

¿Que opinas?

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares