Tom Cruise vuelve para la próxima de Misión Imposible 6

Hace poco tiempo, el estudio Paramount Pictures puso la próxima entrega de Misión: Imposible 6 a la espera mientras se negociaba con el actor Tom Cruise su cuota para regresar a la franquicia. Según los informes previos parecían indicar que el actor quería subir su nómina. El caso es que desconocemos como fueron las negociaciones sobre este tema,  pero parece que esas conversaciones resultaron, así que en cualquier caso, The Hollywood Reporter ha informado en su web que Cruiste está “a punto de cerrar su contrato para volver”, e interpretar nuevamente a Ethan Hunt en la nueva película. Hasta el momento esta es una de las franquicias del estudio que está resultando, así que no es de extrañar que le suban su cuota al final, ya que luego en taquilla conseguirán resultados más que notables, ya que en la última entrega se consiguió recaudar más de 680 millones de dólares a nivel internacional.

mision-imposible-5-2015

Hunt en acción

Hemos sabido que la actriz Rebecca Ferguson regresará retomando su papel como Ilsa Faust en la película nueva, tras Misión Imposible: Nación Secreta, también hemos conocido de que el escritor y director Christopher McQuarrie volverá a escribir el guión de la sexta entrega, y él seguramente presionará para que sea el encargado de dirigirla (ya que aún no está claro si el dirigirá o otro). Así que es posible de que Simon Pegg, Ving Rhames y Jeremy Renner, entre otros estén de vuelta, y también es posible que veamos nuevamente a Alec Baldwin.

Por lo visto los planes iniciales es que en la primavera de 2017 comience el rodaje de esta nueva entrega y se estrene en algún momento del año 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *