Mitch Pileggi regresa a Expediente X para la Temporada 11

Después del estreno de la temporada 10 de Expediente X por parte de la FOX el pasado año, parece que se confirma de que el veterano Mitch Pileggi regresará en su papel como Walter Skinner en la temporada 11 de Expediente X (The X-Files). Así pues Skinner regresa para ayudar al Agente Fox Mulder y a la Agente Dana Scully en cualquier aventura sobrenatural que les aguarde.

Y es que FOX nos ofreció seis episodios de esta serie con un renacimiento de la temporada 10 con 6 capítulos y depués de la gran acogida parece que Fox ha ordenado diez episodios para la temporada 11… y esto nos hace felices.

Expediente X es uno de los programas de televisión con mayor audiencia de la parrilla con el paso de los años ha ido ganando más adeptos y con la pasada 10 temporada y los números a favor parece que volveremos a tener más aventuras típicas de Cuarto Milenio, imaginamos que continuarán la historia dónde se quedo la pasada temporada, la cosa es que está bien ver de vuelta a Mulder y Scully trabajando juntos.

Pileggi es uno de los primeros actores de la serie original y se une así a las estrellas en su regreso, Gillian Anderson y David Duchovny y es evidente que veamos próximamente más incorporaciones, esta 11 temporada está programada para comenzar la filmación este mismo verano para un estreno la próxima temporada.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *