Mondo edita varios pósters alternativos de Jurassic Park y Jurassic World

Haya ya más de veinte años que la película Jurassic Park de Steven Spielberg llegó a los cines, y como bien sabemos el impacto de esta sigue perdurando en la industria de Hollywood. Pero dejando al margen la influencia de la película original en los cineastas de hoy en día, después vino Jurassic World que a pesar de ser una caótica película desconsiderada fue un éxito en taquilla,y como aquí el dinero es lo único que importa se está preparando una secuela con Bayona como director que se estrenará el próximo año. Ahora Mondo rinde un homenaje a esta franquicia con dos nuevos carteles y un conjunto de pines que en cuanto los veas querrás hacerte con ellos ¿no? pues mira:

En primer lugar: “Jurassic Park” del artista Kako.

Un T-Rex en acción, sin duda recreando una de las escenas más icónicas de la película desde la perspectiva de los pequeños Tim y Lex mientras son observados por el T-Rex. Encontramos una segunda variante en forma de “visión nocturna” en la oscuridad es importante recordar, si no te mueves, no puede verte.

Luego tenemos el legado de “Jurassic World” del artista Dan McCarthy:

En este cartel de Dan McCarthy podemos distinguir la (aberración) última incorporación de Jurassic World, el Indominus Rex. El cartel de Dan muestra que genomas forman este híbrido que fue diseñado para el entretenimiento en masa y después se convirtió en arma de destrucción masiva.

Pins Jurassic Park

Y finalmente, podemos ver algunos de esos pins mencionados, como, en honor a la película original, en el que se nos distingue las diferentes áreas de los dinosaurios como el Velociraptor, Brachiosaurus, Tyrannosaurus Rex, Dilophosaurus, y Triceratops.

Estos pins salieron a la venta hace poco y puedes descubrirlos en la web de Mondo, aunque con un número limitado, buena suerte.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *