MONSTER HUNTER llegará a los cines en 2020

¡Ya es oficial! Y Sony Pictures ha confirmado que lo próximo del director Paul W.S. Anderson, la adaptación del popular videojuego de Capcom, Monster Hunter, se estrenará el próximo 4 de septiembre de 2020.

La película, como bien sabemos está protagonizada  por Milla Jovovich en el papel de Natalie Artemisa, un personaje original que se creó para dicha película. Y como bien podemos ver en la imagen le acompaña el actor Tony Jaa, el cual interpreta a un cazador rudo que maneja «un espada gigante». Además para los que hayan jugado a este juego, me remito al vestuario, la apariencia de los personajes se asemeja bastante. También huelga decir que esta adaptación de Monster Hunter sigue al líder de un equipo de cazadores en el Mundo de Monster Hunter.

Con lo que es probable que muchos mantengan las esperanzas en esta película, aquí está la descripción oficial de la historia:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sueltos en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemisa (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente imperturbable recibe el mayor objetivo de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes criaturas con increíbles poderes y ataques imparables, Artemisa se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la manera de contraatacar a las bestias.

La película se está rodando actualmente en Sudáfrica, y también está protagonizada por Ron Perlman y Diego Boneta. ¿Estás emocionado con esta película? ¿Crees que Anderson entregará una película de fantasía de acción y aventura épica?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *